Clases y Talleres

NUESTRAS CLASES

Todas ellas impartidas por Fisioterapeutas especializados y diseñadas para conseguir mejorar el estado físico de nuestros pacientes con lesiones y patologías, pero también de aquellos que no las tienen y quieren prevenirlas. Por lo que, todas nuestras clases tienen un enfoque terapéutico sólo posible con grupos reducidos de máximo 5 personas.

Te divertirás a la vez que mejoras tu estado físico y mental. No lo dudes más y reserva ya tu plaza.

PILATES TERAPÉUTICO

PILATES PARA EMBARAZADAS

RECUPERACIÓN FÍSICA POSTPARTO

ESCUELA DE ESPALDA

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

EJERCICIO TERAPÉUTICO PARA MAYORES

Nuestros Talleres

Aprende con nosotros como mejorar tu salud y la de los tuyos, con estos talleres teórico-prácticos que seguro te serán de gran utilidad.

¿Estás embaraza?, vente con tu pareja o persona que vaya a acompañarte en el parto, y os enseñaremos posturas y movimientos que facilitan el proceso de dilatación así como maniobras que tu acompañante puede realizarte para favorecer tu relajación y disminuir el dolor. Además te enseñaremos los distintos pujos y a realizarlos de forma correcta para que ayudes a salir a tu bebé y disminuyas las probabilidades de lesiones en tu suelo pélvico.

 

Aprende a ayudar a tu peque durante las tan comunes alteraciones respiratorias de la primera infancia y cómo puedes prevenirlas. Tu hijo te lo agradecerá.


En los últimos años, la Gimnasia Abdominal Hipopresiva se ha puesto de moda por sus grandes beneficios para la faja abdominal, el suelo pélvico y nuestra espalda. Para los fisios que estamos especializados en Ginecología y Obstetricia, estos ejercicios terapéuticos, son una herramienta fundamental de prevención y del tratamiento de lesiones. Sus beneficios son muchos tanto para la mujer como para el hombre. Pero muy frecuentemente nos encontramos con pacientes que creen saber realizarlos correctamente y no es así, ya que no han recibido una formación específica por parte de un experto, y es que hacer Hipopresivos no consiste en “meter la tripa”, si no todo lo contrario. En nuestra Master Class de Hipopresivos, te enseñamos de cero a realizarlos correctamente, así como sus beneficios y por qué funcionan.