Clases y Talleres

NUESTRAS CLASES

Todas ellas impartidas por Fisioterapeutas especializados y diseñadas para conseguir mejorar el estado físico de nuestros pacientes con lesiones y patologías, pero también de aquellos que no las tienen y quieren prevenirlas. Por lo que, todas nuestras clases tienen un enfoque terapéutico sólo posible con grupos reducidos de máximo 5 personas.

Te divertirás a la vez que mejoras tu estado físico y mental. No lo dudes más y reserva ya tu clase de prueba.

NUESTROS TALLERES

Aprende con nosotros como mejorar tu salud y la de los tuyos, con estos talleres teórico-prácticos que seguro te serán de gran utilidad.

¿Estás embaraza?, vente con tu pareja o persona que vaya a acompañarte en el parto, y os enseñaremos posturas y movimientos que facilitan el proceso de dilatación así como maniobras que tu acompañante puede realizarte para favorecer tu relajación y disminuir el dolor. Además te enseñaremos los distintos pujos y a realizarlos de forma correcta para que ayudes a salir a tu bebé y disminuyas las probabilidades de lesiones en tu suelo pélvico.

Aprende a ayudar a tu peque durante las tan comunes alteraciones respiratorias de la primera infancia y cómo puedes prevenirlas. Tu hijo te lo agradecerá.